Actores del turismo conocieron avance de obras del Parque temático de Pereira

Actores del turismo conocieron avance de obras del Parque temático de Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 09 MAR 2014 – 7:50 am

La Mesa Departamental de Turismo, sesionó en las instalaciones de la clínica veterinaria del Parque Temático de Flora y Fauna de Pereira, donde participaron cerca de 70 representantes de diferentes empresas de dicha industria, en la cual se contó con la participación de Hoteleros, Transportadores, Operadores, Agentes de Viaje y Turismo, entre otros, quienes reconocieron como un acierto la decisión de construir por etapas, lo cual puede garantizar el éxito comercial del proyecto.

Gerente del Infipereira recalcó el interés del Alcalde de la ciudad, para dar apertura al parque el próximo año

Javier Monsalve Castro gerente de InfiPereira realizó la presentación del proyecto, las características de la obra y la sensación que percibirá el visitante durante el recorrido. 

Así mismo Monsalve Castro durante su presentación fue enfático en asegurar que, “por instrucciones del señor Alcalde Enrique Vásquez Zuleta, desde InfiPereira se trabaja para lograr la apertura oficial del Parque durante el segundo semestre del año 2015”.

Para Beatriz Correa directora ejecutiva de Cotelco capítulo Risaralda, el Parque Temático es un atractivo que necesitaba la región, no solamente el Departamento, sino todo el eje Cafetero para atraer turismo. 

La Directora del Gremio de los hoteleros en esta parte del país, resaltó que, “tenemos un Parque de mostrar en Colombia y en el Mundo, tenemos que empoderarnos de este Parque, porque es nuestro para vender al mundo, lo que nos permitirá tener unos turistas de una gran calidad, lo que le generará ingresos al comercio, a la hotelería, los transportadores, los restaurantes, los restaurantes, entre otros sectores”.

Entradas recientes

Pereira enfrenta desafíos en la ejecución de la glorieta de Corales por falta de adquisición de predios

La Personería de Pereira advierte posibles contratiempos en la obra vial de la glorieta de…

1 mayo de 2025

Fiscalía no logra acusar al exalcalde Carlos Maya por caso avenida Los Colibríes: audiencia aplazada nuevamente

El proceso judicial por el presunto detrimento patrimonial en la construcción de la avenida Los…

1 mayo de 2025

Pereira y Dosquebradas se movilizarán este 1 de mayo con agenda política y cultural por los derechos laborales

Con motivo del Día Internacional de la Clase Trabajadora, Pereira y Dosquebradas se preparan para…

30 abril de 2025