14 motocicletas, fue la dotación entregada por el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, a la Policía Nacional, para fortalecer la seguridad en los municipios de Quinchía, Mistrató, Belén de Umbría y Apía.
A Belén de Umbría se dotó con 5 motos, a Quinchía con 4, a Mistrató con 1 y a Apía con 4
A Belén de Umbría se dotó con 5 motos, a Quinchía con 4, a Mistrató con 1 y a Apía con 4. Esta dotación se suma a las 12 motocicletas con dispositivos de identificación dactilar y la camioneta Duster, que se puso a disposición de la fuerza pública de Santa Rosa de Cabal el pasado 27 de noviembre. Sin dejar de lado, el CAI Móvil que llegará este mes igualmente a esta localidad.
“Hay dos aspectos muy importantes para nosotros, el primero de ellos tiene que ver con entregarle las herramientas necesarias de actuación a nuestra fuerza pública, y lo segundo, es que se mejora la prestación del servicio a la comunidad, lo que se verá reflejado en una mejor percepción de la seguridad en los ciudadanos”, manifestó Botero.
Dato de Interés
Este parque automotor hace parte de las 30 motocicletas, 6 camionetas duster, CAI Móvil y dispositivos móviles que fueron adquiridos por el Departamento de Policía Risaralda, con los 1.020 millones de pesos que entregó la administración departamental a esta institución a través del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
En un esfuerzo por impulsar la infraestructura y la competitividad del suroccidente colombiano, la gobernadora…
En un nuevo capítulo de la problemática agraria en Colombia, al menos 100 indígenas Embera…
La temporada de lluvias en el Quindío continúa generando graves afectaciones en el sur del…