14 motocicletas, fue la dotación entregada por el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, a la Policía Nacional, para fortalecer la seguridad en los municipios de Quinchía, Mistrató, Belén de Umbría y Apía.
A Belén de Umbría se dotó con 5 motos, a Quinchía con 4, a Mistrató con 1 y a Apía con 4
A Belén de Umbría se dotó con 5 motos, a Quinchía con 4, a Mistrató con 1 y a Apía con 4. Esta dotación se suma a las 12 motocicletas con dispositivos de identificación dactilar y la camioneta Duster, que se puso a disposición de la fuerza pública de Santa Rosa de Cabal el pasado 27 de noviembre. Sin dejar de lado, el CAI Móvil que llegará este mes igualmente a esta localidad.
“Hay dos aspectos muy importantes para nosotros, el primero de ellos tiene que ver con entregarle las herramientas necesarias de actuación a nuestra fuerza pública, y lo segundo, es que se mejora la prestación del servicio a la comunidad, lo que se verá reflejado en una mejor percepción de la seguridad en los ciudadanos”, manifestó Botero.
Dato de Interés
Este parque automotor hace parte de las 30 motocicletas, 6 camionetas duster, CAI Móvil y dispositivos móviles que fueron adquiridos por el Departamento de Policía Risaralda, con los 1.020 millones de pesos que entregó la administración departamental a esta institución a través del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Las intensas lluvias que azotan el occidente de Colombia han provocado una serie de derrumbes…
Pijao, uno de los pueblos más representativos del Quindío y reconocido nacionalmente como el “Pueblo…
En una apuesta contundente por la recuperación de la infraestructura vial, la Alcaldía de Armenia…