Entre risas, alegría y jubilo se llevó a cabo la celebración del mes de los niños y la no violencia en el corregimiento de Puerto Caldas por parte de la Alcaldía de Pereira con apoyo de la Compañía de Acción Integral de la 5ª División (COPAI) del Ejército Nacional y el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno y la oficina de Unidad Permanente de Protección a la Vida.
También tuvieron la oportunidad de recrearse con Cine al Parque
Actividades como Pinta caritas, inflables, y la estampación de camisetas para los niños del sector fueron algunas de las actividades lúdicas que disfrutaron durante la tarde y que concluyó con el programa Cine al Parque con la proyección de una película animada.
“Ver las caras de felicidad de los niños y niñas es algo muy gratificante, seguiremos planeando actividades como estas para brindar estos espacios de esparcimiento y diversión para ellos” expresó el alcalde, Enrique Antonio Vázquez Zuleta.
La Alcaldía de Pereira agradeció el apoyo del Ejército Nacional en el desarrollo de este tipo de actividades y espera en un futuro seguir planeando otras acciones en conjunto para llegar a los sectores más vulnerables del municipio y llevar alegría a todos los niños de la ciudad.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…