El evento se cumple hoy miércoles, 23 de octubre, en el Armenia Hotel
La Revista Semana y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC, le extendieron la invitación oficial al Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, para que hoy miércoles, 23 de octubre, sea ponente del Foro “Un País de Oportunidades a través de las TIC”, que se cumplirá en el Armenia Hotel.
En este evento, se discutirá de manera propositiva la importancia e impacto del uso de tecnologías para la competitividad y desarrollo de las regiones.
“Este evento es de gran importancia para nosotros, porque nos permitirá dar a conocer lo que venimos realizando en el departamento en materia de desarrollo tecnológico y las inversiones que se cumplirán en los próximos dos años en dicho sector. Igualmente, conocer otras experiencias que se vienen desarrollando en otras regiones del país”, manifestó Botero.
A este evento, también asistirán como expositores los Gobernadores de los siguientes departamentos: Antioquia, Quindío y Caldas.
En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…
Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…
Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…