Gobernador mostrará a periodistas avances de obras en la vía Pereira–Alcalá

CiudadRegion.com | Cartago | 17 ENE 2015 – 8:05 pm

El próximo lunes, 19 de enero, a partir de las 9:30 de la mañana, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, en compañía de los periodistas de la región, estarán adelantando un recorrido por las obras que se vienen Ejecutando en la vía Pereira – Alcalá.

se están invirtiendo más de 5.000 millones de pesos producto de la gestión ante el Sistema General de Regalías

“Esta es una Administración que no le miente a la gente y que tiene como principio la transparencia, por ello, este lunes esperamos que los comunicadores de nuestra región conozcan el nuevo rostro que está tomando la vía Pereira – Alcalá, en la que se están invirtiendo más de 5.000 millones de pesos producto de la gestión ante el Sistema General de Regalías”, dijo Botero.

Una vez culmine la presentación de la nueva maquinaria pesada, adquirida por la Gobernación de Risaralda, evento programado para las 9:00 de la mañana, se continuará con el recorrido por la vía Pereira – Alcalá, para lo cual, la Gobernación facilitará el transporte para los periodistas y donde se harán importantes anuncios.

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025