CiudadRegion.com | Cartago | 17 ENE 2015 – 8:05 pm
El próximo lunes, 19 de enero, a partir de las 9:30 de la mañana, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, en compañía de los periodistas de la región, estarán adelantando un recorrido por las obras que se vienen Ejecutando en la vía Pereira – Alcalá.
se están invirtiendo más de 5.000 millones de pesos producto de la gestión ante el Sistema General de Regalías
“Esta es una Administración que no le miente a la gente y que tiene como principio la transparencia, por ello, este lunes esperamos que los comunicadores de nuestra región conozcan el nuevo rostro que está tomando la vía Pereira – Alcalá, en la que se están invirtiendo más de 5.000 millones de pesos producto de la gestión ante el Sistema General de Regalías”, dijo Botero.
Una vez culmine la presentación de la nueva maquinaria pesada, adquirida por la Gobernación de Risaralda, evento programado para las 9:00 de la mañana, se continuará con el recorrido por la vía Pereira – Alcalá, para lo cual, la Gobernación facilitará el transporte para los periodistas y donde se harán importantes anuncios.
Con el propósito de garantizar una respuesta médica rápida y eficiente en situaciones críticas, la…
El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…
Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…