En transmisión de mando de la Octava brigada, gobernador destacó resultados en la seguridad

En transmisión de mando de la Octava brigada, gobernador destacó resultados en la seguridad CiudadRegion.com | Cartago | 14 JUN 2017 – 11:28 pm

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, participó de la transmisión de mando de la Octava Brigada del Ejército Nacional, en la que destacó la labor unificada contra la inseguridad en la región: “El éxito ha sido lograr la integración, que todos estemos trabajando unidos ha sido parte de la labor y ahí tenemos los resultados”.

El mandatario departamental destacó la calidez personal del saliente comandante de la unidad militar, el Coronel Edgar Alberto Quiroga Castillo, y su disposición para el cumplimiento del deber. Asimismo, le otorgó la ‘Cruz Laureada en los Servicios Distinguidos’ por su invaluable aporte a la paz del Quindío.

Seguidamente, el gobernador le dio la bienvenida al Coronel Hugo Alberto Sandoval Villamizar, nuevo comandante de la Octava Brigada del Ejército Nacional. El oficial manifestó su voluntad de seguir trabajando de manera mancomunada por la seguridad del Quindío: “Quiero hacer el mismo trabajo interinstitucional de mi Coronel Quiroga, para lograr esa misma cohesión con todas las entidades de gobierno y no gubernamentales, y lograr trabajar todos juntos”.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025