Armenia, Calarcá, Circasia, Salento, Filandia, Quimbaya, Montenegro, Buenavista, Pijao y Buenavista serán certificados por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en el manejo de los recursos del Sistema General de Participaciones de Agua Potable y Saneamiento Básico, mientras que Génova y Córdoba aún adelantan el proceso.
Para lograrlo, las 11 localidades afiliadas al programa PAP-PDA Quindío y la capital quindiana fueron capacitadas por la Gobernación del Quindío en temas técnicos, jurídicos y financieros para que puedan dar cumplimiento a las obligaciones exigidas por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y poder acceder a los mencionados recursos.
La Secretaría de Infraestructura departamental aclaró que Génova y Pijao no han sido notificados por Superservicios, pues esta entidad está culminando el proceso administrativo pertinente.
El plazo máximo para el reporte de la información es el 2 de mayo de 2016 y se espera que en septiembre próximo, cuando se cumpla el acto protocolario de la certificación, también la reciban Génova y Córdoba.
El presidente Gustavo Petro anunció el pasado 24 de diciembre un incremento del 9,54% para…
La Policía Nacional de Caldas ha lanzado el Plan Navidad ‘Familias Felices’, un completo dispositivo…
La medida de pico y placa en Manizales sigue siendo un tema de amplio debate…