En razón de la cercanía de la celebración del día de la Madre, la empresa Amable realizará un recorrido por la calle 21 en el centro de Armenia, con el fin de verificar que la rehabilitación de los andenes no impida el acceso a los locales comerciales.
Según el ingeniero Mauricio Pedrosa Canizales, gerente de la entidad, la empresa busca garantizar este derecho de los comerciantes y la señalización adecuada para los transeúntes.
Indicó que las obras avanzan de acuerdo con los tiempos previstos y que la lluvia no ha sido un impedimento para el contratista, pues los trabajos solo se detienen mientras las motobombas extraen el agua. “El compromiso del contratista es seguir fundiendo las placas en los andenes y disponiendo de los adoquines de la manera más ágil que se pueda”, anotó.
Explicó que la intervención se lleva a cabo en conjunto con la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, y que por ello toman más tiempo, pero todo se realiza en pro del bienestar de los armenios.
“Las intervenciones de las cámaras de inspección de la Edeq toman mucho más tiempo que la rehabilitación de los andenes. Entonces, de pronto da la sensación que hay un atraso en las obras pero estas van avanzando”, puntualizó Pedrosa Canizales.
Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes en la Avenida Santa…
Coljuegos, la entidad encargada de regular los juegos de suerte y azar en Colombia, anunció…
La Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL), en colaboración con el SENA, ha lanzado una…