Proyecto de barrismo social de Armenia recibirá apoyo financiero del ICBF

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 15 NOV 2013 – 11:57 pm

el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar destinó recursos por 59 millones de pesos

Con el propósito de fortalecer el proyecto de barrismo social que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar destinó recursos por 59 millones de pesos a través de la estrategia Comunidades que se Cuidad, CQC.

Así lo informó la Asesora Social y Comunitaria del Municipio, Mónica Murillo Arias, al explicar que los recursos permitirán avanzar en el camino de la construcción de lineamientos de la Política Pública de barrismo social, a través de las mesas de participación de hinchas de los equipos del fútbol profesional.

Los talleres, en los que tienen asiento los barristas del Deportes Quindío, América, Deportivo Cali y Millonarios, son orientados por expertos de la Fundación Luis Felipe Bermúdez.

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025