Una excelente acogida tuvo por parte de la comunidad, la propuesta que la Secretaría de Salud Municipal llevó a cabo con el objetivo de vincularse a la conmemoración del día internacional de la no violencia contra la mujer.
Hombres, mujeres, jóvenes y niños tuvieron un mensaje de solidaridad con el género femenino y respaldaron el respeto y la tolerancia por las mujeres. Mensajes de amor, cariño, comprensión, ternura, afecto, bondad, valentía, admiración, entre otros, fueron los más concurridos en el mural que programó la dependencia de salud en este día.
Para la Secretaría de Salud el recordatorio que se entregó es una forma simbólica
Para la Secretaría de Salud el recordatorio que se entregó es una forma simbólica de apropiación del mensaje que se deseaba compartir y así lograr que cada vez que se observe su color y forma se recuerde el ser humano tan maravilloso que es la mujer.
Trabajar estos aspectos y recordar a la comunidad que la violencia no solo es física sino también mental, contribuye al mejoramiento de la calidad de vida y de la salud de las mujeres y por qué no, de quiénes aquellos que al respetar y valorar una mujer se sienten mejor consigo mismo.
El próximo 22 de diciembre, la ciudad de Buga será testigo de la esperada inauguración…
La Torre Mirador Alto de la Cruz de Circasia, uno de los puntos turísticos más…
Después de un año lleno de retos y suspensiones judiciales, Luis Fernando Gaviria Trujillo fue…