956 hombres cuidarán la capital Quindiana este fin de año

CiudadRegion.com | Cartago | 30 DIC 2014 – 10:12 pm

La Alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia continúa con los operativos de control para el fin de año, con el apoyo de 956 hombres de la Policía Nacional en el área urbana y la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio.

Desde la administración municipal se recomienda evitar el exceso de consumo de alcohol

Así lo dio a conocer el titular del despacho Héctor Alberto Marín Ríos, al informar que para este fin de año, se cuenta con el acompañamiento del Ejército Nacional en la ubicación de retenes a las afueras de la ciudad.

Desde la administración municipal se recomienda evitar el exceso de consumo de alcohol, la abstención de comercialización y manipulación de pólvora y no conducir en estado de embriaguez.

Entradas recientes

Jornada cardiológica gratuita para niños menores de 17 años

La Fundación Pequeño Corazón de Manizales ha anunciado la realización de una jornada cardiológica gratuita…

2 abril de 2025

Trágico accidente en la vía Cerritos-La Virginia: Docente pierde la vida

La noche del martes 1 de abril de 2025 se registró un fatal accidente de…

2 abril de 2025

Buga implementa restricción de parrillero hombre y toque de queda para menores

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad en Buga, la Alcaldía de Guadalajara de Buga…

2 abril de 2025