Con sentimientos de gratitud, 60 damnificados del incendio del barrio Santa Rita, ocurrido el pasado 21 de agosto, recibieron ayudas por más de 20 millones de pesos reunidas durante la campaña de solidaridad empresarial liderada por la Alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.
La mandataria municipal destacó la responsabilidad empresarial y social del sector del mueble, entidades financieras y organizaciones cívicas que permitió reunir maquinaria, madera, espuma y telas para que las 5 empresas afectadas puedan reiniciar sus actividades productivas.
El gobierno municipal, a través de Fomvivienda, adelanta la gestión para apropiar recursos que permitan brindar un subsidio a los propietarios de vivienda damnificados, con el propósito de adecuar las edificaciones afectadas por el incendio.
Armenia es una ciudad solidaria dijo Armando Aristizabal, empresario del sector vinculado con la campaña
Armenia es una ciudad solidaria dijo Armando Aristizabal, empresario del sector vinculado con la campaña de responsabilidad social, y destacó el compromiso que el gobierno de Armenia tuvo con las víctimas de este incidente.
Luis Gabriel Duque, director ejecutivo de Actuar Famiempresas, ratificó el compromiso de su entidad con estas familias damnificadas y con el proyecto solidario que sigue liderando la alcaldesa de Armenia para concluir con éxito el apoyo a los empresarios afectados, los trabajadores y familias del barrio Santa Rita.
El presidente de la junta de Acción Comunal del barrio Santa Rita, Jhon Alexander García, reconoció el trabajo de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y en nombre de los beneficiarios de la campaña le agradeció a ella y a todos los sectores vinculados a la campaña la atención oportuna a las necesidades de la comunidad.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…