Empresas Públicas de Armenia avanza en el plan de revisión de medidores de agua en los sectores comercial, industrial y oficial, y en los estratos 5 y 6, para garantizar el cobro justo del agua consumida por los usuarios explicó el gerente Carlos Alberto Hurtado Plazas.
estos instrumentos con el paso del tiempo van perdiendo su capacidad de registro, lo que obliga a su revisión y sustitución
El funcionario explicó que estos instrumentos con el paso del tiempo van perdiendo su capacidad de registro, lo que obliga a su revisión y sustitución, en caso de que no cumplan con los parámetros de funcionamiento.
Hurtado Plazas indicó que los medidores con 2.500 metros cúbicos de registro, que corresponden a 15 años de consumo, por lo general no tienen reparación y ameritan el cambio para el cobro de los metros cúbicos reales de consumo y evitar pérdidas a EPA.
Según el procedimiento, los operarios de EPA, debidamente identificados con el carnet de la empresa, extraen el medidor y lo llevan a revisión al laboratorio, si este elemento resulta apto para continuar en servicio lo regresan al usuario y lo instalan de nuevo, en caso contrario se oficia al ciudadano para su cambio, y les entregan la pieza para que sea chatarrizada porque técnicamente no puede ser instalada en ninguna otra acometida.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…