Comités de Ornato de 15 barrios se suman al programa Armenia es un Jardín

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 17 ENE 2014 – 7:01 am

Con el propósito de involucrar a la comunidad en el cuidado y mantenimiento de los jardines sembrados por la administración municipal en los barrios de la capital Quindiana, la Empresa de Desarrollo Urbano celebró la primera reunión del 2014 con los delegados de los comités de ornato de 20 sectores de la ciudad, comprometidos con el programa Armenia es un Jardín, besa tu ciudad.

La comunidad se compromete a conformar dichos comités, preparar y adecuar el terreno

Soraya Velásquez Rodríguez, líder del programa en la EDUA, explicó que el compromiso del municipio de Armenia consiste en suministrar el material vegetal que se cultiva en el Vivero Municipal, aportar la mano de obra al momento de la siembra y capacitar los comités de ornato de las Juntas de Acción Comunal de cada sector.

La comunidad se compromete a conformar dichos comités, preparar y adecuar el terreno para la siembra de las diferentes especies de plantas ornamentales seleccionadas con base en el Manual del Árbol Urbano y cuidar y mantener los jardines sembrados.

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025