El Banco de Occidente ingresó a las cuentas de la Tesorería Municipal los $228.000.000 que no entraron a los registros oficiales por concepto de impuesto predial, debido a que una funcionaria de la entidad financiera presuntamente los tomó para su disfrute particular.
Luz Elena Mejía Cardona, destacó la buena disposición del banco para esclarecer los hechos
La directora del Departamento Administrativo de Hacienda, Luz Elena Mejía Cardona, destacó la buena disposición del banco para esclarecer los hechos desde el principio, hacer el cruce de cuentas oficial y el reintegro oportuno del dinero.
En el caso del robo electrónico a las cuentas de la alcaldía de Armenia en el banco BBVA, pese a la gestión para el reembolso de los $750.000.000 sustraídos, no se ha logrado recuperar el dinero y por tal razón la administración municipal asumió la reclamación legal, mientras avanza la investigación de la Fiscalía.
La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…
La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…
Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…