Cerca de 300 beneficiarios del programa Más Familias en Acción, que no están bancarizados, recibieron la orden de pago del subsidio correspondiente al quinto periodo del 2013, en las primeras jornadas de atención en Armenia.
el proceso de pago se extenderá hasta el 20 de enero
La licenciada Luz Patricia García Arbeláez, enlace municipal del programa, explicó que el proceso de pago se extenderá hasta el 20 de enero.
En la sede de Más Familias en Acción, ubicada en la carrera 17 No: 14-20 se entregan cien órdenes diarias para que los beneficiarios acudan al banco a recibir su dinero.
La funcionaria explicó que en la capital Quindiana hay 9.200 personas inscritas en el programa de Más Familias en Acción, que reciben hasta tres incentivos por familia para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas, en materia de nutrición salud general y educación.
El presidente Gustavo Petro anunció que el próximo martes 18 de marzo será declarado día…
La noche del sábado 14 de marzo, la violencia sacudió nuevamente a Cartago, Valle, cuando…
El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…