Una jornada social, con énfasis en prevención de la enfermedad, recreación y recuperación de espacios colectivos, lideró la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco en la cárcel de mujeres Villa Cristina para atender las necesidades básicas de esta población.
Con la oferta institucional que coordinan la Secretaría de Salud y Red Salud ESE se ofreció asistencia en salud oral, prevención del cáncer de mama a partir del autodiagnóstico y servicio de enfermería.
El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, llevó su equipo de recreacionistas para promover la actividad física al interior del penal, con el propósito de que se convierta en un hábito de vida saludable para mejorar las condiciones de salud de las internas.
se ofreció también servicio de peluquería, manicure y pedicure
A través de la oficina de la Asesora Social del Municipio, Mónica Murillo Arias, se ofreció también servicio de peluquería, manicure y pedicure, en una jornada de embellecimiento que disfrutaron la mayoría de las internas.
Con la coordinación de la Secretaría de Infraestructura se entregaron materiales del programa Todos Ponemos para la adecuación de baterías sanitarias y otras secciones de la cárcel, para mejorar los entornos.
Al final de la brigada social Armenia Solidaria, la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, la gestora social Liliana Valencia Franco, la señorita Quindío Daniella Jhoana Calderón Nova y la señora Luz Mery Franco de Valencia entregaron a cada una de las reclusas un kit de aseo donado por funcionarios del gobierno municipal.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…