Dos hombres mueren sepultados por alud de tierra en Armenia

El Espectador | Bogotá D.C. | 10 ENE 2015 – 8:00 am

Los habitantes de la capital del Quindío están de luto por la muerte de dos trabajadores de la empresa de la Empresas Publicas de Armenia, que perdieron la vida mientras realizan labores de mantenimiento a la red de alcantarillado en el barrio la Castellana.

Los trágicos hechos tuvieron lugar mientras realizaban trabajos en la red de alcantarillado

Uriel Pineda Aristizábal y Jaime Benjumea Rivas son los nombres de los hombres de 48 años y 52 años que perdieron la vida bajo el alud de tierra al norte de Armenia.

Voceros de las Empresas Públicas de Armenia dieron su sentido pésame a los familiares de Uriel y Jaime, y señalaron que pese a este suceso, las obras que se adelantan en ese sector van a continuar.

El secretario de Gobierno señaló que se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos, ya que en dicho lugar los trabajadores no tenían permiso de acceder y sólo la maquinaria pesada estaba autorizada.

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025