Cayó banda Los Pasadores dedicada al hurto en Armenia y Salento

CiudadRegion.com | Cartago | 06 DIC 2018 – 7:01 am

Cuatro personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento por los delitos de hurto calificado agravado a viviendas y bicicletas. Se trata de: Alfonso Lozano, Gilberto Ariel Mora, Andrés Mauricio Pineda y Estefanía Gutiérrez, quienes aceptaron los cargos endilgados por el ente acusador.

De acuerdo con la investigación, los procesados serían integrantes de una organización delincuencial denominada Los Pasadores cuya área de influencia para cometer sus delitos era Armenia y Salento. 

Según las denuncias hechas, los implicados operaban bajo la modalidad de hurto en ventosa y el llamado factor de oportunidad.

Captura

La Esta organización delincuencial, al parecer, ingresó en una oportunidad a una vivienda de la que hurtó varios elementos, y luego huir en un vehículo. Las cámaras de seguridad de la zona permitieron identificar las placas de automotor y así dar con el paradero de los delincuentes.

Alfonso Lozano y Gilberto Ariel Mora deberán cumplir la medida de aseguramiento en centro de reclusión, mientras que Andrés Mauricio Pineda y Estefanía Gutiérrez lo podrán  hacer en sus domicilios. 

Fuente: El Quindiano

Entradas recientes

Grave afectación en la vía Calarcá-Armenia: pérdida de la banca en La María, hay paso restringido

Un nuevo deslizamiento de tierra afecta la movilidad en el Quindío. La vía Calarcá-Armenia amaneció…

12 marzo de 2025

Ejecución del 76% en la construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo de Manizales: estos son los avances

La construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo avanza a un ritmo acelerado, alcanzando…

12 marzo de 2025

Valle Agro 2025: Entregas de insumos y herramientas fortalecen el agro en El Cairo, Obando, Alcalá y otros 14 municipios

La Gobernación del Valle del Cauca ha dado inicio a las entregas del programa Valle…

12 marzo de 2025