Becas de estudios avanzados y tablets recibieron ganadores del concurso municipal Spelling Bee Contest en Armenia

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 19 AGO 2013 – 10:57 pm

Diana Camila Torres y Jhon Eyder Londoño resultaron ganadores del concurso Spelling Bee Contest realizado en las instituciones educativas públicas, con el acompañamiento de la Secretaría de Educación Municipal y en el cual fueron finalistas Dayana Catalina Rojas y Maicol Steven Reyes Bermúdez.

Los jóvenes estudiantes destacaron este evento de deletreo en inglés y la motivación que tuvieron durante las etapas previas a la gran final, que se llevó a cabo en el auditorio del CASD con la participación de 80 concursantes.

es un concurso que impulsa a los directivos docentes y profesores a fortalecer el bilingüismo en esta ciudad

Melissa Villanueva, profesora de la institución Bosques de Pinares y Zuleima Chávez docente de la IE Cámara Junior, coincidieron en afirmar que además de ser una motivación para los jóvenes, el spelling bee contest es un concurso que impulsa a los directivos docentes y profesores a fortalecer el bilingüismo en esta ciudad.

Los ganadores obtuvieron becas de estudio en el Colombo Americano y tablets, y representarán en noviembre próximo a las instituciones públicas de Armenia en el concurso departamental, que se convertirá en otro gran reto para los estudiantes, así como para profesores y padres de familia que los motivan a seguir creciendo en el conocimiento del inglés como segunda lengua afirmó el directivo Jhon Alexander Serna.

Entradas recientes

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025

Retiraron más de 700 toneladas de basura de alcantarillados y sumideros en Tuluá

La contaminación en Tuluá sigue siendo una preocupación. Aunque el municipio cuenta con un servicio…

22 febrero de 2025

Doble calzada Calarcá-Armenia-Montenegro acumulan 18 meses de retraso y no estarían listas para mayo de 2025

Las obras de infraestructura vial en el Quindío siguen generando preocupación. El proyecto de las…

22 febrero de 2025