La Plaza de Bolívar estuvo plena de paz, patriotismo, fervor, orgullo y compromiso ciudadano. Armenia se convirtió en un paraíso en el mundial. Más de cinco mil cuyabros unieron sus voces en un solo grito: Colombia, y compartieron con sus familias la invitación de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.
El amarillo y el rojo se confundieron en abrazos de alegría al entonar el Himno Nacional y disfrutar minuto a minuto la pasión del fútbol en pantalla gigante
El amarillo y el rojo se confundieron en abrazos de alegría al entonar el Himno Nacional y disfrutar minuto a minuto la pasión del fútbol en pantalla gigante. La alianza estratégica entre la alcaldía de Armenia y la emisora Olímpica, permitió que los armenios pudieran disfrutar un día histórico. Y los aficionados, a una sola voz, agradecieron a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco por la oportunidad de gozar el gran espectáculo del fútbol.
La mandataria municipal, destacó el civismo de los armenios y el masivo apoyo que dieron a la selección nacional durante el primer partido en el estadio de Mineirao, en el cual salió victoriosa frente a Grecia por marcador de 3 – 0.
La gestora social del Municipio, Liliana Valencia Franco invitó a todos los armenios a acompañar al combinado patrio en los próximos encuentros con las selecciones de Costa de Marfil y Japón, y a seguir disfrutando otros partidos del mundial de Brasil en la pantalla gigante de la Plaza de Bolívar.
La próxima cita de los armenios en la Plaza de Bolívar para vitorear a la Selección de Colombia es el jueves 19 de junio, a partir de las 11 de la mañana, cuando se cumpla el partido contra el representativo de Costa de Marfil en el Estadio Nacional de Brasilia.
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…
El aumento de los hurtos a camiones de carga en el corredor vial que comunica…