Nayibi Toro Palomino | Armenia | 15 JUN 2014 – 11:53 am
La Plaza de Bolívar estuvo plena de paz, patriotismo, fervor, orgullo y compromiso ciudadano. Armenia se convirtió en un paraíso en el mundial. Más de cinco mil cuyabros unieron sus voces en un solo grito: Colombia, y compartieron con sus familias la invitación de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.
El amarillo y el rojo se confundieron en abrazos de alegría al entonar el Himno Nacional y disfrutar minuto a minuto la pasión del fútbol en pantalla gigante
El amarillo y el rojo se confundieron en abrazos de alegría al entonar el Himno Nacional y disfrutar minuto a minuto la pasión del fútbol en pantalla gigante. La alianza estratégica entre la alcaldía de Armenia y la emisora Olímpica, permitió que los armenios pudieran disfrutar un día histórico. Y los aficionados, a una sola voz, agradecieron a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco por la oportunidad de gozar el gran espectáculo del fútbol.
La mandataria municipal, destacó el civismo de los armenios y el masivo apoyo que dieron a la selección nacional durante el primer partido en el estadio de Mineirao, en el cual salió victoriosa frente a Grecia por marcador de 3 – 0.
La gestora social del Municipio, Liliana Valencia Franco invitó a todos los armenios a acompañar al combinado patrio en los próximos encuentros con las selecciones de Costa de Marfil y Japón, y a seguir disfrutando otros partidos del mundial de Brasil en la pantalla gigante de la Plaza de Bolívar.
La próxima cita de los armenios en la Plaza de Bolívar para vitorear a la Selección de Colombia es el jueves 19 de junio, a partir de las 11 de la mañana, cuando se cumpla el partido contra el representativo de Costa de Marfil en el Estadio Nacional de Brasilia.
Deja tu comentario