En Armenia se hacen obras con transparencia Ministro de vivienda

CiudadRegion.com | Cartago | 21 MAR 2014 – 10:58 am

Reconocimiento a la buena gestión de la alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco, hizo el ministro de vivienda Ciudad y Territorio Luis Felipe Henao Cardona durante la visita a las obras de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales -La Marina- proyecto calificado como un sueño por el titular de dicha cartera.

El Funcionario, enfatizó la importancia de la obra que preserva el agua en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero, con la construcción de la primera planta de tratamiento de aguas residuales en Armenia, con el propósito de conservar todos los afluentes hídricos de la región.

Esta Obra, dijo el ministro, beneficiará a más de 75 mil personas con un potencial de llegar a 190 mil

Esta Obra, dijo el ministro, beneficiará a más de 75 mil personas con un potencial de llegar a 190 mil, mediante una inversión que supera los 18 mil millones de pesos y mejora la calidad de vida de los habitantes en esta zona del país, impulsando el desarrollo industrial y urbanístico de la ciudad.

Destacó el alto funcionario, la generación de más de 190 empleos directos y 90 indirectos así como la dinamización de la economía de la región en el futuro inmediato.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025