Alcaldía de Armenia promueve campaña para erradicar violencia contra la mujer

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 26 NOV 2013 – 5:47 am

El gobierno de Armenia, que orienta la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, promueve entre los ciudadanos una campaña de sensibilización para erradicar la violencia contra la mujer en todos los estamentos de la sociedad.

El secretario de desarrollo social, Carlos Mario Álvarez Morales, dijo que todos debemos asumir el compromiso de decir ¡Basta ya!, y denunciar a los maltratadores para evitar más feminicidios en la ciudad.

Álvarez Morales manifestó que desde los hogares se debe trabajar para garantizar el buen trato a las mujeres

Álvarez Morales manifestó que desde los hogares se debe trabajar para garantizar el buen trato a las mujeres y extender las buenas costumbres a los lugares de trabajo, razón por la cual, se cumplió una jornada de socialización en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal, que durante la presente semana se extenderá a otros sectores de la capital Quindiana.

Como parte de esta estrategia de prevención, a partir de las dos de esta tarde en el auditorio Ancizar López López se llevará a cabo la conferencia de la abogada y periodista Quindiana Judith Sarmiento, quien orienta programas en pro de la unión familiar.

Entradas recientes

Grave afectación en la vía Calarcá-Armenia: pérdida de la banca en La María, hay paso restringido

Un nuevo deslizamiento de tierra afecta la movilidad en el Quindío. La vía Calarcá-Armenia amaneció…

12 marzo de 2025

Ejecución del 76% en la construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo de Manizales: estos son los avances

La construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo avanza a un ritmo acelerado, alcanzando…

12 marzo de 2025

Valle Agro 2025: Entregas de insumos y herramientas fortalecen el agro en El Cairo, Obando, Alcalá y otros 14 municipios

La Gobernación del Valle del Cauca ha dado inicio a las entregas del programa Valle…

12 marzo de 2025