Alcaldía de Armenia y Presidencia de la república formularán proyectos en beneficio de las comunidades afrodescendientes

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 21 ABR 2014 – 6:19 am

La alcaldía de Armenia, a través de la oficina de atención a la comunidad afrodescendiente de la secretaría de Gobierno Municipal y con el acompañamiento de la Presidencia de la República, formulará proyectos de atención a las necesidades básicas de tres barrios de la ciudad donde se congrega esta población.

El asesor presidencial para las comunidades negras, Óscar Gamboa, coordinará las iniciativas para el barrio Milagro de Dios enfocadas en el mejoramiento de vivienda y la creación de un hogar infantil del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

el proyecto para el barrio Las Colinas se encaminará al mejoramiento de la caseta de acción comunal

Así mismo el proyecto para el barrio Las Colinas se encaminará al mejoramiento de la caseta de acción comunal para el trabajo social. En cuanto al barrio Simón Bolívar aún están por definirse las necesidades básicas de la comunidad, informó Leandro Viveros Mosquera de la oficina de Asuntos Afrodenscendientes del gobierno municipal.

De esta manera el gobierno de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco continúa trabajando con enfoque diferencial para fortalecer a Armenia como una ciudad incluyente y con mejor calidad de vida para todos sus ciudadanos.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025