Alcaldía Armenia convoca mesa de concertación para la población LGBTI

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 12 SEP 2013 – 5:56 am

El secretario de desarrollo social Carlos Mario Álvarez, en ejercicio de la Secretaría Técnica de la Mesa de concertación para la población LGBTI creada mediante decreto N° 0058 de 2013, hizo un llamado a los diferentes grupos de este sector de la ciudadanía para que se vinculen a este organismo consultivo de articulación y armonización para la formulación de la política pública, planes y proyectos que en su beneficio se dispongan.

se concertarán acciones generales para su funcionamiento

Las organizaciones de la población LGBTI que deseen integrar esta mesa de concertación tienen plazo hasta el viernes 13 de septiembre para inscribir a sus delegados en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en el piso 1 del CAM.

La reunión de instalación, en la cual se presentará el decreto de creación y se concertarán acciones generales para su funcionamiento se efectuará el próximo 16 de septiembre a partir de las tres de la tarde en la Sala de Juntas de Gobierno, ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Municipal.

Entradas recientes

Pereira y Dosquebradas se movilizarán este 1 de mayo con agenda política y cultural por los derechos laborales

Con motivo del Día Internacional de la Clase Trabajadora, Pereira y Dosquebradas se preparan para…

30 abril de 2025

Pareja de motociclistas muere en vía del Huila; habrían sido arrollados por camioneta de la Fiscalía

Una devastadora tragedia sacudió al departamento del Huila el pasado lunes 28 de abril de…

30 abril de 2025

Gobernadora del Valle solicita acelerar licitación del aeropuerto de Cali y aval para el Tren de Cercanías

En un esfuerzo por impulsar la infraestructura y la competitividad del suroccidente colombiano, la gobernadora…

30 abril de 2025