Paro agrario se concentra en tres lugares de Caldas

Paro agrario se concentra en tres lugares de Caldas CiudadRegion.com | Cartago | 29 ABR 2014 – 5:40 am

Con normalidad vial y un parte de tranquilidad de las autoridades se desarrolla este lunes el paro nacional agrario en Caldas, donde hay previstos tres puntos de concentración masiva.

Uno es en Fresno, sobre la vía Manizales-Bogotá; otro en La Pintada (Antioquia), en el sector de Remolinos (Risaralda) y otro en el peaje del sector La Felisa, sobre la vía Manizales-Medellín.

garantizan el derecho a la protesta y el de la movilidad

En este último punto es donde se prevé una manifestación más grande, pues allí están convocados los mineros, cafeteros, paperos, camioneros, entre otros, de Manizales, Villamaría, Chinchiná, Supía, Marmato, La Merced, Riosucio (Caldas) e Irra (Risaralda), que confirmaron su participación.

El secretario de Gobierno de Caldas, Jorge Andrés Gómez, indicó que garantizan el derecho a la protesta y el de la movilidad, por eso hizo un llamado para que los manifestantes no bloqueen las vías. 

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025