CiudadRegion.com | Cartago | 18 JUL 2014 – 11:26 am
La Secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Manizales, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, indicó que para reforzar la seguridad en el Bosque Popular El Prado se adoptarán medidas especiales para la tranquilidad de sus visitantes.
“Se coordinará una reunión con la empresa de vigilancia privada, no solamente para mejorar las funciones que ellos están cumpliendo, sino para acordar con la Policía algunas sugerencias en cuanto a la seguridad del lugar”, indicó la titular de este despacho.
se ha fortalecido el número de uniformados en el Bosque Popular
La funcionaria también manifestó que se ha fortalecido el número de uniformados en el Bosque Popular, especialmente los fines de semana. Dada la extensión de esta zona, policías de la Escuela de Carabineros apoyarán la seguridad del lugar.
De otro lado, la Gerencia del Instituto de Cultura y Turismo adelanta un estudio para determinar la instalación de cámaras de seguridad en el Bosque Popular El Prado.
El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…
Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…
Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…