Manizales estará presente en la vitrina turística de Anato

CiudadRegion.com | Cartago | 21 FEB 2014 – 10:11 pm

La secretaría de TIC y Competitividad y el Instituto de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Manizales, en su propósito de fortalecer la cadena productiva del Turismo, participarán en la versión número 33 de la Vitrina Turística de Anato 2014. La capital de Caldas contará con la presencia de 25 empresarios, quienes ofertarán y comercializarán sus productos turísticos.

En este escenario, los 700 expositores y los cerca de 33.0000 visitantes nacionales y extranjeros realizarán sus contactos

El evento lo organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo y se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, en Bogotá, del 26 al 28 de este mes.

En este escenario, los 700 expositores y los cerca de 33.0000 visitantes nacionales y extranjeros realizarán sus contactos y darán a conocer la diversidad de productos y servicios turísticos, en un ámbito profesional, seguro y confiable, que permita la dinamización del turismo como fuente de prosperidad económica y social.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Inician obras de mejoramiento de la malla vial en Armenia

Con la intervención inicial en la carrera 16 norte, a la altura de la Clínica…

11 mayo de 2025

Gaula Militar rescata a joven secuestrada en Chinchiná y hallada en Pijao: detalles del operativo en el Eje Cafetero

En un exitoso operativo realizado por el Gaula Militar del Eje Cafetero, las autoridades lograron…

11 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025