Horario para funcionamiento de establecimientos abiertos al público en Manizales

CiudadRegion.com | Cartago | 04 ENE 2014 – 10:47 am

La Alcaldía de Manizales da a conocer el Decreto N° 00 del 2 de enero de 2014 Por medio de la cual se amplía el horario de funcionamiento a establecimientos abiertos al público durante la Feria, que contempla el cierre del servicio a las 2:00 a.m. 

La medida se toma para que el esquema de seguridad esté estandarizado y podamos brindarle las mejores condiciones a todas las personas

“La medida se toma para que el esquema de seguridad esté estandarizado y podamos brindarle las mejores condiciones a todas las personas que disfrutan de los eventos. Además para iniciar el día siguiente con todo el personal con las condiciones idóneas para prestar el servicio”, dijo la Secretaria de Gobierno, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez.

Entradas recientes

Recolección de basuras en Montenegro: Urbaser y Nepsa se disputan el servicio

El municipio de Montenegro, Quindío, enfrenta un conflicto en la prestación del servicio de aseo…

2 marzo de 2025

Más de 2.400 millones serán invertidos para la protección del Parque Natural Los Nevados

En un esfuerzo sin precedentes por la conservación del Parque Natural Los Nevados, la Gobernación…

2 marzo de 2025

Fiscalía investiga escándalo de corrupción en Invías que involucra a 28 congresistas

Un nuevo caso de corrupción sacude el país. La Fiscalía General de la Nación ha…

1 marzo de 2025