Alcalde Jorge Eduardo Rojas invita al uso racional del combustible

CiudadRegion.com | Cartago | 29 AGO 2013 – 9:56 pm

Luego de la reunión con transportadores y empresarios llevada a cabo este jueves 29 de agosto, el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, presentó el panorama del municipio que, según dijo el mismo mandatario, no describe en este momento desabastecimiento en ninguna línea de productos o servicios.

El burgomaestre hizo un llamado claro a la comunidad para que racionalice el consumo de manera moderada

El burgomaestre hizo un llamado claro a la comunidad para que racionalice el consumo de manera moderada y agregó que de darse una tendencia desmedida de incremento en las compras o el tanqueo podría generarse crisis en sectores que aún no la tienen.

“La ciudad no se nos va a parar por ahora, si eso llega a pasar yo mismo salgo a decirlo; así que por favor colaborémosle a la ciudad, porque lo que estamos viviendo no es nada fácil, y lo que estamos buscando es que operativamente al menos funcionemos”, puntualizó el Alcalde de los manizaleños.

Tanto el alcalde Rojas como sus colaboradores y equipo de gobierno permanecen atentos y haciendo seguimiento a las manifestaciones con el fin de atender con planes de contingencia las acciones o situaciones que requieran tratamientos focalizados.

Entradas recientes

Grave riesgo por deterioro del Puente Zea-Viacrucis, asegura Gestión del Riesgo de Pereira

La Dirección de Gestión del Riesgo de Pereira llevó a cabo una inspección técnica en…

13 marzo de 2025

Contraloría verificó obras clave en Risaralda: hay avances pero también preocupaciones

El Contralor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra, realizó una visita estratégica a…

13 marzo de 2025

Viacrucis en La Badea: entre la Fe y la controversia por su seguridad

El reciente Viacrucis en La Badea, Dosquebradas, ha generado un intenso debate entre la administración…

13 marzo de 2025