Movimiento Conservador Albertistas en acción, anuncio respaldo a Germán Villegas Villegas y a Milton Fabián Castrillón Rodríguez

CiudadRegion.com | Cartago | 10 JUL 2013 – 6:55 am

El Movimiento Conservador Albertistas en acción, que dirige el Concejal de la ciudad de Cartago, José Diego Quintero Herrera, anunció en rueda de prensa, el total respaldo al exgobernador del Valle del Cauca Germán Villegas Villegas en su aspiración de ser reelegido en el Senado de la república y del líder político Milton Fabián Castrillón Rodríguez quien aspira a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca.

En la rueda de prensa participaron la mayoría de los medios de comunicación de la ciudad de Cartago

“Siendo fiel al legado dentro del Partido Conservador y siguiendo los lineamientos de los coordinadores, profesionales, líderes y toda la base y por decisión concertada, acompañaremos y respaldaremos al Senado y Cámara de Representantes a los Doctores German Villegas Villegas y a Milton Fabián Castrillón Rodríguez, amigos de esta casa desde su fundación quienes estuvieron siempre con nuestro Jefe de siempre Alberto Quintero Herrera” Dijo el Director del Movimiento José Diego Quintero Herrera.

Entradas recientes

Jarillones en La Virginia en riesgo por invasiones y cultivos no autorizados

La Virginia, un municipio del departamento de Risaralda históricamente afectado por las inundaciones, enfrenta una…

2 junio de 2025

Mauricio Lizcano se lanza oficialmente a la Presidencia de Colombia con el movimiento ‘Firmes con Lizcano, Colombianismo’

En un paso determinante hacia las elecciones presidenciales de 2026, el excongresista y exministro Mauricio…

2 junio de 2025

Invertirán $2.800 millones en el Aeropuerto Santa Ana de Cartago para convertirlo en categoría C

La Gobernación del Valle del Cauca anunció una inversión estratégica de $2.800 millones destinada al…

1 junio de 2025