El ex Concejal José Diego Quintero Herrera, quien preside el Movimiento “Albertistas en Acción”, oficializó que la Cuarta Jornada Cívico-Cultural, se realizará este sábado 11 de junio a partir de las cinco de la tarde frente a la sede comunal del barrio Alcázares en la Comuna Siete de Cartago.
El evento contará con la presencia del Concejal Héctor Buriticá Giraldo y el grupo de artistas del movimiento, tales como: Sonia, Jaime Rojas, Albeny Cardona, Joe Fernández, Harold, Silvio y Pao La Reina del Vallenato.
La actividad tiene como propósito ofrecer entretenimiento a los habitantes del sector y brindarle la oportunidad a quienes consideren que tienen talento para la interpretación musical, pues se pueden inscribir una hora antes de comenzar el certamen.
Los asistentes a la Jornada Cívico-Cultural podrán disfrutar de actividades: pinta caritas, peinados para niñas, el mercado de las pulgas y muchas sorpresas más.
En una reciente decisión del Gobierno Nacional, Patricia Duque Cruz ha sido designada como la…
El Plan Rescate de la ciudad busca mejorar la limpieza y aplicar sanciones a quienes…
La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, anunció una nueva medida para reforzar…