La rotulación puede ser un auténtico quebradero de cabeza para las empresas que necesitan imprimir sus logos en todo tipo de artículos. Si bien es cierto que los carteles de grandes dimensiones no suelen dar problemas, elementos más pequeños como los prototipos de productos sí requieren una solución más precisa. Lo cual es igualmente aplicable al ámbito particular cuando se necesita personalizar todo tipo de objetos. En este sentido, la transferencia de letras secas es una de las opciones más eficientes del mercado y, como tal, merece la pena analizar en detalle en qué consiste, sus usos y qué empresas ofrecen dicho servicio de manera ejemplar.
Antes de entrar en detalles sobre las ventajas de la impresión con transferencia de letras secas o custom dry transfer letters es importante explicar en qué consiste este sistema. Se trata de una solución de rotulación de carácter semipermanente y de fácil aplicación, creando así una tipografía con una tinta especial sobre una lámina concreta. Dicha lámina cuenta con un reverso adhesivo que se pega sobre todo tipo de superficies para, de este modo, generar la transferencia de las letras en cuestión.
Ahora bien, cuando decimos letras, decimos cualquier otro diseño o forma que puedas llegar a necesitar. El nivel de precisión de estas calcomanías de rotulación es incontestable, pudiendo adherirse en objetos de pequeñas dimensiones con un grado de adecuación de primer nivel. Además, el proceso se resuelve con total rapidez y sin esfuerzos de por medio.
Si acudes a los mejores fabricantes del sector, como Dry Transfer Letters, tienes la posibilidad de hacer pedidos completamente personalizados para adaptar la rotulación a tus necesidades concretas. La transferencia de las letras o logos se seca de manera prácticamente instantánea, gozando de la máxima eficiencia en los procesos de impresión que tengas por delante.
La transferencia de letras secas es una auténtica tendencia en el sector de la rotulación y su uso es igual de concurrido entre empresas y particulares. Puesto que todo es tan sencillo como frotar la calcomanía sobre la superficie deseada en seco, encontramos múltiples aplicaciones que nos gustaría comentar para evidenciar más si cabe su efectividad.
En el campo corporativo, estas letras son muy útiles para los procesos de prototipado, así como en el etiquetado de los artículos que se lanzan a la venta. De igual modo, encontramos este tipo de letras y logos en espacios como las galerías de arte y los museos, sirviendo para ilustrar las obras que allí se exponen de manera gráfica y precisa.
Asimismo, en el ámbito particular, quienes desean imprimir una frase especial en un objeto concreto para personalizarlo encuentran en esta solución de rotulación la comodidad y la facilidad. Un claro ejemplo de ello son los detalles de boda que se regalan a los invitados, utilizando las calcomanías en cuestión para que el artículo tenga los nombres de los novios. Ahora bien, la lista de posibilidades es tan amplia como lo sea tu imaginación.
Es importante tener en cuenta que no todas las empresas especializadas en la fabricación de adhesivos para la transferencia de letras secas son iguales. En este orden de ideas, si aspiras a la excelencia (seas una empresa o un particular) nuestra sugerencia es que recurras a expertos de alto nivel como los ya mencionados Dry Transfer Letters.
Los más de 68 años de experiencia de esta compañía es el aval cualitativo que necesitas antes de hacer la compra deseada. Su equipo de especialistas te asesorará en detalle y se adaptará a tus ideas iniciales para darles la forma perfecta. Todo ello manteniendo una enorme competitividad en lo que respecta a los precios: lo bueno no siempre tiene que ser caro.
Así pues, con independencia de qué objeto o superficie quieras rotular, esta empresa superará con creces tus expectativas. Ofreciéndote toda la comodidad que este tipo de láminas produce en los usuarios.
El presidente Gustavo Petro anunció el pasado 24 de diciembre un incremento del 9,54% para…
La Policía Nacional de Caldas ha lanzado el Plan Navidad ‘Familias Felices’, un completo dispositivo…
La medida de pico y placa en Manizales sigue siendo un tema de amplio debate…