El patrullero Gustavo Adolfo Valencia Londoño, miembro de la Policía Nacional, adscrito al CAI San Pedro de Palmira y que llevaba 5 años en la institución fue asesinado cuando disfrutaba de su descanso en la ciudad de Cartago.
De acuerdo a las autoridades, Valencia Londoño en compañía de otra persona salieron de un centro nocturno, posteriormente se presenta un hecho de intolerancia, en el cual discuten con otra persona que estaban allí presente.
Lea también: Agente de policía fue asesinado en Cartago
En medio de estos hechos que aún son confusos, Valencia Londoño recibió un impacto por arma de fuego, que terminaría quitándole la vida. Otra persona resultó lesionada, sin embargo, ya se encuentra fuera de peligro.
La policía ofreció una recompensa de hasta 20 millones por información que permita esclarecer este lamentable y confuso hecho.
Finalmente, el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, aseguró que hay importantes elementos de información que ayudarían a esclarecer este caso, que está siendo abordado por un grupo de tareas especiales en conjunto con la Fiscalía General de La Nación.
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…
Un hecho inquietante sacudió a Pereira en las últimas horas tras la publicación de una…
Desde deportes de resistencia hasta entrenamiento de fuerza, una nutrición adecuada puede marcar la diferencia…