Policía captura una persona y aprehende un adolescente que transportaba un arma de fuego con silenciador

Carlos Ariel Adarve Duque | Pereira | 30 SEP 2013 – 6:45 am

Gracias a los constantes Puestos de prevención realizadas en los diferentes municipios y en las diferentes vías del Departamento, la policía del Risaralda adscrita a seccional de tránsito y transporte, logró la captura de una persona 26 años edad y la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad quienes transportaban un armas de fuego con silenciador en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Pereira-Manizales, a la altura del kilómetro 16 + 200 sector guayabito municipio de Santa Rosa de Cabal se realizó la respectiva señal de pare al vehículo, hallándose esta arma.

al mayor 01 pistola marca prieto beretta, calibre 9 milímetros, 01 proveedor con 14 cartuchos

Al momento que los policías le piden a los ocupantes que desciendan del automotor para iniciar un registro, observaron dos personas en la parte trasera del vehículo en actitud sospechosa, es por eso que los uniformados deciden verifican su equipaje de mano, hallándole al mayor 01 pistola marca prieto beretta, calibre 9 milímetros, 01 proveedor con 14 cartuchos. Y a su acompañante quien es un adolescente se le haya 01 proveedor con 12 cartuchos más y un silenciador.

La persona capturada será dejada a disposición de la fiscalía de Pereira donde deberá responder por los delitos de porte tráfico de armas de fuego o municiones mientras el adolescente fue dejado a disposición de la fiscalía de responsabilidad penal para adolescentes donde deberá responder por el delito antes mencionado.

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025