Indignación en el Valle del Cauca ha generado el asesinato de un médico de la comunidad LGTBI, ocurrido en la noche de este lunes 16 de septiembre. Según explicó su vocero Romario Prado, el médico hacía parte de ese grupo poblacional, “y gozaba de prestigio, respeto y aprecio de la comunidad”, dijo Prado.
La víctima fue identificada como Christian Adrian Sierra Rosero, de 31 años, quien prestaba sus servicios profesionales en el hospital San Roque del municipio de Pradera.
Te puede interesar: Joven fue asesinado en Ansermanuevo este viernes
El galeno fue hallado con varias heridas de arma blanca en el sector Los Ceibos, corregimiento de Santa Elena, municipio de El Cerrito. De inmediato fue auxiliado y llevado hasta el hospital local donde falleció.
Por este crimen, las autoridades capturaron a 3 hombres de 19, 20 y 22 años de edad en el momento que huían en el vehículo propiedad de la víctima.
“La patrulla logra observar a 3 individuos que están saliendo de una zona boscosa y se estaban subiendo un vehículo. Por la actitud sospechosa fueron requeridos por la patrulla y se observó que tenían la ropa impregnada de sangre”, señaló el coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía de Palmira.
“… proceden a verificar en los alrededores, escuchando voces de auxilio, hallando una persona lesionada”, indicó la Policía del Valle del Cauca en un informe.
De acuerdo con el reporte oficial, los supuestos autores del crimen se desplazaron junto al médico desde Palmira hasta el lugar de los hechos.
Entre tanto, la Policía aún no confirma que el caso haya sido por robo. Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para ser judicalizados.
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…
Un hecho inquietante sacudió a Pereira en las últimas horas tras la publicación de una…
Desde deportes de resistencia hasta entrenamiento de fuerza, una nutrición adecuada puede marcar la diferencia…