Ligas del Departamento intervendrán en eventos internacionales

Ligas del Departamento intervendrán en eventos internacionales CiudadRegion.com | Cartago | 11 SEP 2013 – 10:55 pm

Risaralda estará haciendo presencia con sus deportistas más destacados

La Secretaría de Deporte Recreación y Cultura del departamento dio a conocer otros eventos internacionales en los que Risaralda estará haciendo presencia con sus deportistas más destacados durante el mes de septiembre.

Entre los deportes que ya están confirmados se encuentran Lucha Olímpica, Triatlón, Bicicross, Arquería y Clavados.

A continuación se dan a conocer las fechas y los países donde asistirán:

Juegos Suramericanos de la Juventud

Lima – Perú. 20 al 29 de septiembre. Risaralda tiene convocados en Lucha Olímpica (Anderson Hernández), Triatlón (Nataly Arcila). En Bicicross, aparece como primer suplente, Juan José Cadavid.

Arquería

21-22 de septiembre. En París. Final Copa Mundo. Participa Sara José López.

29 de septiembre – 6 de octubre. Campeonato Mundial en Antalya, Turquía.

Clavados

Septiembre 23-30. En Tucson, Estados Unidos. Campeonato Panamericano por categorías. Sara Lizeth Bedoya en delegación de Colombia.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Boicot a productos estadounidenses en México y Canadá tras nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos

La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…

5 febrero de 2025

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025

Capturan a dos hermanos por tentativa de homicidio en Nuevo Armenia, Quindío

La Policía Nacional informó la captura en flagrancia de un hombre de 22 años y…

5 febrero de 2025