En un sector conocido como El Oasis, sobre la vía La Línea agentes adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte que desarrollaban un control y registro de rutina se encontraron con el hallazgo.
La mercancía de contrabando fue hallada por los uniformados cuando iniciaron el procedimiento en un bus de servicio público interdepartamental.
El automotor que cubría la ruta Bogotá – Armenia fue inspeccionado por las autoridades y en la bodega del mismo encontraron dos cajas de cartón que contenían botellas con bebidas embriagantes, por lo que procedieron a ubicar al pasajero responsable de las mismas, quien no contaba con la documentación que determinara la legal procedencia de las mismas.
De inmediato los uniformados procedieron a incautar los elementos correspondientes: 51 botellas de Ron Viejo de Caldas de 350 mililitros y 18 botellas de aguardiente Néctar de 350 mililitros.
Te puede interesar: Acciones en movilidad y seguridad vial en el Quindío por temporada decembrina
Estos productos presuntamente iban a ser comercializados de manera irregular en el departamento del Quindío durante la presente temporada decembrina.
Deja tu comentario