Así lo advirtió la gobernadora del Valle, quien recordó que en este puente festivo se reforzarán las medidas de control
Al término de un consejo extraordinario de seguridad la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, les recordó a los vallecaucanos que este puente festivo que se avecina de Semana Santa, continúan las medidas para la mitigación del coronavirus y todos se deben quedar en casa.
«Si bien esta era una época en donde muchos salían para sus fincas de descanso, de turismo religioso o de recreo, este puente festivo santo hay que pasarlo en casa con la familia«, señaló la Gobernadora del Valle del Cauca.
Te puede interesar:
• Controles de ingreso y salida en el municipio de Argelia
• Reportan 64 nuevos casos de Coronavirus en el Valle del Cauca; Ya son 2054 contagiados en todo el país
La mandataria le recordó a los vallecaucanos que se sigue en aislamiento preventivo obligatorio, para lo cual, toda la fuerza pública estará haciendo los controles y retenes respectivos.
En este sentido, el comandante de la Policía, indicó que se reforzará los operativos de control en toda la región para dar cumplimiento a la norma.
«Vamos a reforzar los operativos en los principales ejes viales del Valle del Cauca y la seguridad en los municipios que son visitados comúnmente en esta temporada«, aseguró el comandante de la Policía Valle, coronel Javier Navarro.
El comandante informó que los operativos se realizarán en los ejes viales de Buga, Buenaventura, Calima El Darién, y los corredores viales del norte del Valle del Cauca.
Las personas que incumplan la norma serán sancionadas conforme al Código de Policía y de forma penal.
¡Quédate en Casa!
Deja tu comentario