La violencia en la ciudad de Tuluá se intensificó este lunes 30 de septiembre, con dos ataques sicariales que dejaron una persona muerta y otra herida. Los hechos han generado alarma en la comunidad y encendido las alertas entre las autoridades locales, quienes trabajan en la investigación de ambos incidentes.
Asesinato en el Corregimiento de Aguaclara
El primer ataque ocurrió en el corregimiento de Aguaclara, en el callejón El Mate, donde un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado por sujetos armados. La víctima, identificada como Jhonny Rafael Hernández Paredes, de 39 años, fue atacada con múltiples disparos que le causaron la muerte de manera instantánea.
Las autoridades han desplegado operativos en la zona para dar con los responsables de este crimen, pero hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con el caso.
Un herido cerca del parque de los 50 mil metros
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 7:50 p.m, menos de tres horas después del primer homicidio. Este segundo ataque armado tuvo lugar en la zona occidental de Tuluá, cerca del parque de los 50 mil Metros. Un hombre identificado como Santiago León Puerta, resultó gravemente herido por los impactos con arma de fuego.
Estos hechos violentos han aumentado la preocupación entre los habitantes de la ciudad, que ya viven con el temor constante debido al creciente índice de criminalidad.
Las autoridades locales han iniciado investigaciones para esclarecer las conexiones entre ambos ataques y para identificar a los autores materiales e intelectuales de estos hechos. Aunque no se ha confirmado si los dos ataques sicariales están relacionados.
Deja tu comentario