Disfrutar de las vacaciones de verano es mejor si lo haces en familia, para ello, debes elegir un lugar de entretenimiento que sea atractivo para todos.
Aquaventuras es el parque acuático más grande de Vallarta y ofrece una gran variedad de actividades para que todos en la familia puedan tener un día lleno de diversión. Además, ofrece a sus visitantes la mejor experiencia en cuanto a la interacción con el hábitat del mundo marino.
Actividades que no puedes dejar de disfrutar
El parque acuático Aquaventuras ofrece a los visitantes distintas actividades para que todos en la familia puedan divertirse sin importar su edad. Su estructura natural y sus distintos entretenimientos hacen que este lugar sea mágico. Estas son algunas de las actividades que no te puedes perder:
Variedad de toboganes
El parque cuenta con 10 toboganes de agua para adultos y niños adaptados a la edad y el tipo de experiencia que quieras vivir desde el punto más alto de Aquaventuras.
- El excusado: disfruta de una bajada rápida mientras vas dando vueltas hasta ser depositado en la parte baja del tobogán.
- La guayaba y la Tostada: podrás deslizarte por el tobogán en una lancha doble, así la diversión será por partida doble.
- El delfín: este es un tobogán cerrado en el cual viajas a gran velocidad como si estuvieras en el cuerpo de un delfín.
- Hasta la vista Baby: es uno de los toboganes más altos del parque. Sube a una llanta y déjate llevar por la emoción de deslizarte muy rápido y luego conéctate directamente con el recorrido relajante del río lento.
- Rompedientes: Cuenta con curvas prominentes y alta velocidad, ideal para aventureros extremos.
- Viuda feliz: está más inclinado lo que hace que su velocidad sea mayor, además es abierto para que puedas disfrutar de la vista natural increíble.
- El Manatí: tiene una excelente combinación de velocidad y curvas, es excelente para cualquier edad.
- El Pulpo: si quieres lanzarte en grupo, este es perfecto, toma una llanta y deslízate junto con tus amigos por los tres tentáculos de pura emoción.
- Sea lion: es totalmente cerrado, sentirás la emoción de un recorrido veloz sin ver otra cosa que la pequeña luz de salida.
- Tiburón: perfecto para niños, la velocidad no es tan alta y no se necesita de llantas ni lanchas.
Nado con delfines
El nado con delfines es la actividad favorita de todos, ya que permite vivir una experiencia única llena de emociones y ternura. Esto se debe a que los visitantes pueden compartir con los animales marinos, acariciarlos, escuchar sus cantos y tomar una foto bonita para recordar siempre la experiencia.
El tiempo que dures compartiendo con los delfines estarás acompañado de un entrenador profesional que te hablará sobre la vida de los delfines y los leones marinos. Además, te entrenará media hora antes para que el compartir con los delfines se haga de forma correcta y sea agradable para ambos.
Aventura en las alturas
En Aquaventuras vivirás experiencias increíbles en las alturas, extremas y que podrán a prueba tu resistencia física. Cuenta con actividades divertidas como la pared, tirolina y el desafío. Cualquiera que elijas te llenará de diversión mientras disfrutas de una excelente vista del parque desde lo más alto.
Paseo relajante
En cambio, si solo quieres relajarte y hacer un buen recorrido del parque, sube a una llanta y disfruta de explorar el parque acuático en el río lento mientras los niños están disfrutando del chapoteadero.
Deja tu comentario