Indiscutiblemente la oferta actual es de lo más variada. Podemos encontrar aromas de diferentes sabores, modelos para novatos y para usuarios más avanzados, todo ello en tamaños diferentes y con características de lo más variadas.
Ya sea que estés por comenzar en este mundo o que ya tengas experiencia, ahora puedes encontrar algunos accesorios para tu vapeo que sin duda debes probar, ya que con ellos mejorarás enormemente la experiencia de uso de los equipos, además de encontrar recambios de las marcas de más alto nivel.
Una vez ya dispongas de las mejores accesorios, sin duda estarás preparado para usar los mejores cigarrillos electrónicos del 2020.
Para muchos, Vaporesso se trata de la mejor marca de vapers actualmente. Este modelo está pensado para aquellos que buscan un equipo compacto y manejable. Su resistencia de 40W y su diseño nos permitirá vapear donde queramos sin problemas.
Como no puede faltar en los cigarrillos eléctricos de gran nivel, posee una pantalla en la que podremos visualizar el nivel actual de la potencia, la carga de la batería y otros datos que serán de interés para los usuarios más experimentados.
Además, cuenta con una resistencia CCELL MTL 0.60ohm de repuesto, así como el claromizador Guardian Tank 2ml con los que disfrutaremos al máximo de su uso, ofreciendo la combinación perfecta entre sabor y cantidad de humo.
Finalmente, su batería de 1400mAh dará muchas horas de uso sin mayores inconvenientes, sin duda, un vapeador perfecto para los novatos o usuarios intermedios.
Éste es uno de los kits más alucinantes que podemos encontrar a día de hoy, su diseño redondeado y sus materiales le dan un aire moderno, esto combinado con la pantalla de 1,3” de tecnología OLED y su reloj, hacen que este vaper tenga un diseño muy moderno.
Por supuesto, cuenta con las características de los vapeadores de alta gama, como el modo duro, normal y suave, por lo que se adaptará a todos los usuarios.
Este vaper es muy cómodo de usar, su llenado se hace a través de un tubo con resorte que se encuentra dentro de la punta de goteo, eso nos permite llenar su tanque sin tener que desmontarlo.
Claramente no hace falta mencionar que sus 210W nos darán un rendimiento brutal con cualquier resistencia, por lo que es un modelo destinado para los usuarios avanzados.
Lo que más resalta de este cigarrillo electrónico es su diseño aerodinámico muy futurista y diferentes combinaciones de colores que lo vuelven muy atractivo.
Su pantalla de 1,45 pulgadas ha sido rediseñada para ofrecerle al usuario la información más completa y detallada, así como una mejor experiencia de interacción con sus características.
Posee diferentes protecciones para su batería y su fabricante brinda un gran soporte para las actualizaciones de firmware. Por otro lado, la resistencia Mini V2 que posee está enfocada para un voltaje más bajo, pero diseñada completamente para dar un mayor sabor y una mayor cantidad de humo.
Eleaf ha lanzado al mercado una versión mejorada de su modelo anterior con una botella rellenable en la que podremos llevar una enorme cantidad de e-líquid, lo que le brinda una mayor comodidad al usuario, al extender el tiempo entre recargas.
Este modelo alimentado por una batería de 21700 o 18650 es capaz de funcionar hasta a 100W. Este kit en conjunto con el Coral 2, que está diseñado de forma que permita un mayor flujo de aire hacia la bobina, logra una mayor producción de humo sin que el sabor se vea afectado en ningún momento.
Un vapeador que todos los entusiastas del mundo de los cigarrillos electrónicos deben tener para exprimir al máximo sus habilidades de vapeo.
El 2024 termina sin buenas noticias para los habitantes del Quindío, ya que las dobles…
Con un profundo sentimiento de pérdida, la comunidad artística de Cartago y el Valle del…
La Policía Nacional de Colombia dio a conocer en Pereira el nuevo cartel de ‘Los…