Hay tres formas diferentes de comprar un nuevo PC para juegos: puedes construirlo tú mismo, puedes comprarlo en una tienda o puedes ir al sitio web del fabricante y configurar el sistema de tus sueños.
Los componentes del computador son difíciles de conseguir a un precio asequible en estos días, especialmente las tarjetas gráficas, por lo que más personas que nunca están comprando PC preconstruidos para juegos.
Considera que es importante conocer un poco de computadores, esto significa que debes tener al menos algún conocimiento de los componentes del PC, como un monitor gamer, para saber de manera clara cómo se crea un PC para juegos que sí tenga lo que necesitas en términos de componentes. Pero con la masificación de juegos de computador, resulta mejor profundizar en los detalles y darte algunas cosas a considerar cuando compres un nuevo PC para juegos.
Puede que por buscar mucho ahorro te lleves un equipo no muy bueno. Por eso, te recomendamos que no compres solo teniendo en cuenta los precios básicos. Revisa siempre las especificaciones, así sabrás lo que llevas y harás una buena inversión. Hay ofertas de computadores CORE i3 de 10.ª generación a partir de $1.429.000 que cuentan con 8 GB de RAM, incluso comenzando con el Intel Core i3-10105 F. Tampoco tienes que gastar una fortuna.
Probablemente, haya personas que vean esto y se pregunten si es difícil saber lo que se obtendrá solo leyendo las especificaciones antes de comprar, por lo que pueden optar por el primer PC gamer que vean de moda, lo que no es recomendable. Date ese gran regalo sin estar siempre al día con la última tecnología, especialmente cuando se trata de la opción que más se acomode a lo que necesitas. También puedes aprovechar todas las oportunidades de ahorro que te ofrecen los computadores sin IVA para que lleves un buen equipo a mejor precio.
Lo primero que puedes notar cuando ingresas a sitios de creación de tiendas es que definitivamente hay muchas opciones de personalización. Es un sueño hecho realidad para aquellos que realmente quieren construir la máquina de sus sueños, pero una pesadilla para quienes no están familiarizados con el maravilloso mundo de los componentes informáticos. Con tantas opciones disponibles, es muy fácil confundirse, pero no te preocupes, no afectará significativamente tu experiencia de juego o el rendimiento de tu nuevo y reluciente PC.
En general, nuestro consejo sobre la compra de un PC para juegos y las cosas que deberías poner en él va a seguir siendo el mismo: depende de muchos factores. Para la mayoría de la gente, sin embargo, va a estar bien con cualquiera que sea la placa base por defecto, especialmente si no eres de los que se meten en el overclocking.
Prácticamente, todas las empresas que comercializan PCs para juegos también van a intentar venderte monitores, teclados, auriculares y otros artículos similares. En la mayoría de los casos, te ahorrarás una cantidad considerable de dinero comprando el componente o accesorio que quieras si puedes llegar a un buen acuerdo con el comprador. Un equilibrio entre precio y calidad te será de gran utilidad.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…