Vacunación
En la ciudad de Cartago habrá nueve puestos de vacunación para atender la primera jornada de inmunización del 2020, la cual se realizará el próximo sábado 25 de enero, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social.
La actividad «Día de Ponerse al Día», se realizará entre las 8:00 am y las 3:00 pm, y está dirigida a niños menores de 6 años (aplicación de esquema regular PAI), mujeres en edad fértil (10 a 49 años contra Tétano), mujeres gestantes (DPT A celular, Tétanos).
Te puede interesar: El remodelado Parque de Bolívar de Cartago fue reabierto oficialmente
«Las personas que deseen vacunarse deben presentar documento de identificación y carné de vacunación«, indicó Luz Carime Quintero, Coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), en la Secretaría de Salud local.
La funcionaria dio a conocer los sitios en los que se adelantará la jornada gratuita de vacunación, los cuales se relacionan a continuación:
La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…
La contaminación en Tuluá sigue siendo una preocupación. Aunque el municipio cuenta con un servicio…
Las obras de infraestructura vial en el Quindío siguen generando preocupación. El proyecto de las…