Los usuarios han realizado constantes denuncias en las últimas semanas, donde evidencian la vulneración de los derechos del paciente.
Situaciones donde un solo funcionario atiende a toda la demanda de usuarios, o donde solo se reparten solo 100 fichas por día, o donde la espera puede prolongarse hasta 18 horas para obtener una de las ficha.
Se siguen presentando traumatismos en la entrega de medicamentos, donde la gran mayoría son para tratamientos de enfermedades de alto costo o crónicas, como la diabetes, cáncer y problemas cardíacos.
La personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas, ha permanecido como observadora y garante de una adecuada prestación del servicio. Sin embargo, la mejoría es mínima y los adultos mayores son los principales perjudicados.
En las últimas horas la Procuraduría Regional, la Defensoría del Pueblo y la Personería Municipal, firmaron un documento donde se comprometen a ser garantes frente a unas nuevas disposiciones dadas a conocer por parte de la EPS Medimás, las cuales se espera entren en funcionamiento a partir del próximo lunes.
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…
Un hecho inquietante sacudió a Pereira en las últimas horas tras la publicación de una…
Desde deportes de resistencia hasta entrenamiento de fuerza, una nutrición adecuada puede marcar la diferencia…