Aunque en primera instancia se creyó que las discotecas y bares de la capital del Valle del Cauca, cerrarían, finalmente decidieron abrir puertas y extremar medidas.
Extremar las medidas de aseo para los asistentes a restaurantes, bares y discotecas será uno de los aspectos claves para asegurar la salubridad de los clientes, incluidos los extranjeros.
“Se les va a pedir en portería el pasaporte, que tenga su sello de ingreso, se les va a dejar en los baños jabón antibacterial y recordar por las pantallas constantemente el mensaje para que vayan a lavarse las manos y se desinfecten”, dijo Andrés Muñoz, propietario de discoteca.
Sin embargo, tras la toma de estas medidas, el Ministerio de Salud, confirmó este domingo el primer caso de contagio de Coronavirus en esta ciudad.
Además, de ese caso, se confirmaron 9 más en Bogotá (2), Cartagena (2), Cúcuta (1), Dosquebradas (1), Manizales (1), Neiva (1) y Medellín (1). Con estos, Colombia llega a 34 casos confirmados de COVID-19.
De acuerdo a la autoridad nacional de Salud, 3 de estos nuevos casos se presentaron por contacto, mientras las otras 7 personas adquirieron el virus en Europa y Estados Unidos.
La seguridad bancaria es una de las mayores preocupaciones de los usuarios en Colombia, y…
Este martes 21 de enero en el municipio de Obando, ubicado al norte del Valle…
Los dispositivos para el cuidado personal se han convertido en aliados indispensables para cualquier persona.…