Lo que parecía ser una lluvia normal en la tarde del pasado martes, a los pocos minutos se convirtió en una fuerte tormenta que causó varios daños en Cartago, norte del Valle del Cauca.
El temporal inició pasadas las 4:00 de la tarde y también azotó los municipios de Alcalá, Ansermanuevo y el Águila. Las lluvias estuvieron acompañadas por tormentas eléctricas y fuertes vientos que provocaron la caída de árboles.
Uno de los momentos más angustiosos lo vivieron los trabajadores y pilotos que se encontraban en el aeropuerto Santa Ana, en Cartago, donde el fuerte aguacero causó que varios techos de los hangares sufrieran afectaciones, e incluso, se volaran.
En videos grabados por los ciudadanos, y que fueron subidos a las redes sociales, se puede apreciar como los vientos huracanados alcanzan a arrastrar varias avionetas por la pista.
https://twitter.com/El__Propio/status/1116185589630545920?ref_src=twsrc%5EtfwPasadas las lluvias, que duraron por lo menos dos horas, llegaron al sitio los organismos de socorro para evaluar los daños.Afortunadamente no reportaron personas lesionadas.
Fuente: Blu Radio
La Fundación Pequeño Corazón de Manizales ha anunciado la realización de una jornada cardiológica gratuita…
La noche del martes 1 de abril de 2025 se registró un fatal accidente de…
En un esfuerzo por fortalecer la seguridad en Buga, la Alcaldía de Guadalajara de Buga…