Lo que parecía ser una lluvia normal en la tarde del pasado martes, a los pocos minutos se convirtió en una fuerte tormenta que causó varios daños en Cartago, norte del Valle del Cauca.
El temporal inició pasadas las 4:00 de la tarde y también azotó los municipios de Alcalá, Ansermanuevo y el Águila. Las lluvias estuvieron acompañadas por tormentas eléctricas y fuertes vientos que provocaron la caída de árboles.
Uno de los momentos más angustiosos lo vivieron los trabajadores y pilotos que se encontraban en el aeropuerto Santa Ana, en Cartago, donde el fuerte aguacero causó que varios techos de los hangares sufrieran afectaciones, e incluso, se volaran.
En videos grabados por los ciudadanos, y que fueron subidos a las redes sociales, se puede apreciar como los vientos huracanados alcanzan a arrastrar varias avionetas por la pista.
https://twitter.com/El__Propio/status/1116185589630545920?ref_src=twsrc%5EtfwPasadas las lluvias, que duraron por lo menos dos horas, llegaron al sitio los organismos de socorro para evaluar los daños.Afortunadamente no reportaron personas lesionadas.
Fuente: Blu Radio
La movilidad en el Quindío enfrenta serias afectaciones tras el cierre total de la vía…
La Gobernación del Valle del Cauca firmó recientemente un importante convenio con las universidades Santiago…
En una jornada histórica para la Iglesia Católica, más de 250.000 personas se congregaron este…