Sistema de Justicia Transicional cuenta con respaldo de gobierno del Valle

Sistema de Justicia Transicional cuenta con respaldo de gobierno del Valle Olga Beatriz Collazos R | Cali | 02 ENE 2014 – 7:12 am

El Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, presidio la última reunión del año del Sistema de Justicia Transicional en la cual se plantearon los pasos a seguir en el 2014.

Las víctimas del conflicto resaltaron la voluntad positiva del gobierno vallecaucano de aportar soluciones a través de la gestión de las diversas secretarías del Departamento y solicitaron un aumento en el presupuesto para mejorar el funcionamiento del Sistema en la región.

Los alcaldes del Departamento igualmente destacaron la gestión que vienen adelantando de cara a la atención a víctimas del conflicto

Los alcaldes del Departamento igualmente destacaron la gestión que vienen adelantando de cara a la atención a víctimas del conflicto, como lo manifestó Robert Velásquez alcalde de Riofrío, quien indicó que su municipio cuenta con una oficina delegada y el trabajo asociado de las diversas dependencias municipales.

“El 2014 se espera sea un año definitivo frente a la búsqueda de la paz y la ayuda decidida a las víctimas del departamento”, manifestó Fabio Cardozo Montealegre, Gestor de Paz del departamento.

Entradas recientes

Paso restringido en la vía Panamericana Pereira-Quibdó por derrumbes. Alerta en Risaralda

Las intensas lluvias que azotan el occidente de Colombia han provocado una serie de derrumbes…

22 mayo de 2025

Programación Fiestas de Pijao 2025: Conciertos y actividades culturales por sus 123 años

Pijao, uno de los pueblos más representativos del Quindío y reconocido nacionalmente como el “Pueblo…

22 mayo de 2025

Intervención vial en Armenia 2025: estos son los 12 puntos críticos que serán rehabilitados para mejorar la movilidad urbana

En una apuesta contundente por la recuperación de la infraestructura vial, la Alcaldía de Armenia…

22 mayo de 2025