En cumplimiento del artículo 204 del código de infancia y adolescencia, ley 1098 de 2006, del decreto 028 de 2008 modificado por el decreto 080 de 2011, el Alcalde de la ciudad Álvaro Carrillo, convocó a las entidades que hacen parte del Consejo Municipal de Política Social, a la tercera reunión ordinaria de dicho Consejo que se realizará este miércoles 25 de septiembre.
Así lo indicó la abogada Isabel Cristina Arango Restrepo, Asesora de Despacho en Asuntos de Infancia y Adolescencia en el municipio de Cartago.
tiene como finalidad darle continuidad a la aplicación de las leyes
El encuentro que comenzará a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Caja de compensación Familiar Comfenalco de la carrera 4ª, tiene como finalidad darle continuidad a la aplicación de las leyes y las políticas públicas preestablecidas, con los siguientes temas:
El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…
Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…
La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…